domingo, 13 de febrero de 2011

Día de la Paz en el colegio "Jardín de arena"

Los chicos de 4º Curso le hicieron una preciosa entrevista al poeta alcazareño Jose Corredor Matheos, a quién debemos el nombre de nuestro cole, pues una de sus obras se llama así,"Jardín de arena", fue un lujazo poder contar con él en éste día de la paz y el bautizo del colegio.


Aquí os ponemos una foto en la que estamos haciendo una danza para la paz, previamente habiamos cantado dos canciones sobre la paz una en español "en un rincón del corazón" y otra en inglés "Best friend forever", todo quedó muy bien.
El abuelo de una niña del cole soltó unas palomas delante de toda la comunidad educativa , hecho que realiza año tras año.

El equipo del aula hospitalaria tiene sus despachos en las instalaciones de nuestro cole, por el dia de la paz se hicieron videoconferencias con muchos alumnos que se encuentran enfermos y creemos que fue muy agradable para ellos pues disfrutaron de nuestro acto.


Hemos realizado un mercadillo solidario en el que hemos vendido todas las cosas que hemos ido realizando en la clase de plástica, además las madres del cole hicieron unas migas solidarias para comer en el cole, éste dinero se va a destinar a manos unidas y proyecto amavida, para realización de colegios en la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario